En el proceso de fabricación dentro de nuestro programa Gestión QBS Moda Fabricantes, se incluye una completa gestión para el control de las prendas que se mandan a confeccionar a talleres. Estos talleres pueden ser propios o externos de la empresa.
Gestión de albaranes de entrega de mercancía a talleres externos. Asistentes para crearlos a partir de la gestión de corte y etiquetas de paquetes.
Gestión de albaranes de recogida de talleres externos. Asistentes para crearlos a partir de las entregas. Integra los movimientos de inventario.
Control de costes de los procesos de taller con tarifas específicas de confección por artículo y ficha técnica.
Este proceso nos ayudará a controlar qué unidades se han enviado a cada taller, cuántas han sido terminadas y recibidas, qué materias primas se han enviado, qué unidades hay pendientes en cada uno de los talleres con los que trabajemos...
Para facilitar la logística, la gestión de talleres puede imprimir un documento de entrega para que acompañe a la mercancía enviada con los datos del taller, el número de prendas enviadas, las fornituras enviadas para los acabados, el modelo de etiquetas con iconos de cuidado, etc.
Controlar el proceso de confección de las prendas es sencillo mediante los asistentes que le permitirán transformar las órdenes de corte en envíos a talleres, y los envíos en recepción de mercancía. Todos estos procesos, quedarán totalmente controlados gracias a la gestión de talleres del Gestión QBS Moda Fabricantes.
Compruebe como gestionar sus talleres desde la central solicitando una demostración online.